¿Quieres publicar en La Tribuna?

La Tribuna es un medio alternativo en formación. Buscamos promover el debate político buscando puntos de vista diferentes frente a los hechos.

Somos conscientes de que la fortaleza de un medio alternativo está en sus colaboradores, y es por esto que queremos invitarlos a escribir en nuestro espacio. Es bastante sencillo y lo único que pedimos a cambio de publicar tus textos, es que le hagas difusión a nuestra página, nos sigas en Twitter: @LaTribunaCol e invites a tus contactos a dar "like" en nuestra página de Facebook.

Estos son los requisitos*:

-Escribe artículos con una extensión no mayor a 1500 palabras (unas dos páginas de Word). Si son textos académicos la extensión puede ser mayor.

-Piensa en redactar textos que tengan vigencia en el tiempo. Es decir, que puedan leerse un mes o más tiempo después a su publicación.

-No olvides sugerir al menos dos títulos para tu artículo.

-Incluye también tu nombre completo (nombres y apellidos) y tu cargo o profesión (ej: Docente Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional). Si tienes Twitter, incluyelo.

-Si escribes una columna de opinión, debes enviar tu foto tipo columnista (obligatorio). Si es otro tipo de texto envía imágenes que puedan ilustrarlo (no es obligatorio aunque es preferible).

-Envía tu texto en un archivo adjunto a latribunacolombia@gmail.com

...

*Artículos ofensivos, panfletarios, mal redactados o que no tengan que ver con los temas del blog, no serán publicados.

La Tribuna esta en libertad de decidir si publica o no un artículo. Si se tienen inquietudes, las resolveremos vía correo electrónico.

¡Bienvenidos a participar!

La Tribuna

1 comentario:

  1. ...Respecto a la afrenta cometida por Europa, contra el presidente Evo Morales, de Bolivia, viene
    a ser oportuno,denunciar que los curriculum de
    estudio, en diversas ciencias sociales y otras,se encuentran centradas en autores europeos, como si en Amèrica Latina no tuvièramos pensadores, artistas, hèroes, sucesos, escen
    arios, capacidad de entender y recrear contenidos en diversas disciplinas. Este es un suceso, que no es abordado de manera precisa y coherente. Surgen autores aislados y por bien planteadas que estèn sus ponencias, vienen a ser como kslas en un vasto ocèano. Las mismas doctrinas de los partidos "revolucionarios", son todas europeas. Pese a que la desgracia amèrica, se configurò genòcidamente, con la irrupciòn a sangre y fuego, de los bienes civilizatorios europeos y "cristianos", es en nuestro continente, el tràgico lugar, en el cual, se desarrolla el mayor genocidios de la historia habida y por haber...pero no basta, se continua prosternado frente a Europa, como si ya no fuera tiempo de reaccionar de manera precisa e intencionada, para ir superando estre vasallaje.
    Es ujna tarea, sobre todo para los noveles investigadores de nuesro contienete asumir este desafio...espera tengan el coraje de recojer el guante...

    ResponderEliminar